}

martes, 17 de noviembre de 2020

Pure London 2021 y Scoop se celebrarán en formato virtual

Pure London

Debido a las restricciones gubernamentales en curso que surgen de la pandemia de coronavirus con respecto a la organización de exposiciones y eventos, Hyve Group ha anunciado hoy un cambio en las fechas de sus desfiles de moda de Londres, Pure London y Scoop. Pure London y Scoop ahora se llevarán a cabo como un foro virtual, Fashion Together.

Debido a las últimas restricciones del gobierno del Reino Unido sobre la reapertura de conferencias de negocios y salas de exposiciones, Hyve Group se ha visto obligado a cancelar los eventos programados para febrero de 2021, incluidos Pure London y Scoop. Los próximos eventos de moda planificados se llevarán a cabo del 12 al 14 de septiembre de 2021 y pronto se anunciarán planes muy interesantes.

Tras la cancelación de la edición de julio de Jacket Required, la cartera de ropa masculina estará a cargo de Karen Radley, fundadora y directora ejecutiva de Scoop. Esta nueva edición de colecciones de ropa masculina reflejará la línea premium de las marcas de moda femenina de Scoop y será parte de la emocionante edición de septiembre de 2021 del programa.

Hyve Group y los equipos de Scoop y Pure London ahora están trabajando para ofrecer un foro virtual mejorado con características de productos y contenido de seminario exclusivo diseñado para educar e informar a los participantes. Más información sobre Fashion Together estará disponible a su debido tiempo.

Nuestra prioridad en Scoop es el bienestar y la seguridad de todos nuestros expositores y visitantes. En vista de las actuales restricciones del gobierno del Reino Unido para las ferias comerciales, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar la próxima edición de febrero de Scoop y reprogramar la feria para el 12-14 de septiembre de 2021.

Fashion Together, el foro virtual de Hyve Group, tendrá lugar el 23 de febrero de 2021 y estará abierto tanto a marcas como a compradores. Diseñado para unir la cartera de moda de Hyve Group, que incluye Moda, Pure London y Scoop, Fashion Together proporcionará contenido experto, exhibiciones de marcas y productos, información esencial sobre tendencias y más.