}

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Pandora y Unicef presentan un amuleto por el Día Mundial del Niño

Pandora

En 2019, Pandora firmó una alianza a largo plazo para ayudar a UNICEF a llegar a más de 10 millones de niños y jóvenes y brindarles oportunidades para aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro. Hoy, Pandora continúa su compromiso con la asociación con el lanzamiento de un amuleto exclusivo para el Día Mundial del Niño con $ 15 de cada venta donada a UNICEF.  

“El futuro está en manos de jóvenes agentes de cambio y tenemos la responsabilidad de ayudar a los niños más vulnerables del mundo a llevar una vida más sana y segura y desarrollar su potencial. Promovemos el derecho de los jóvenes a tener voz y un futuro mejor. Esperamos lanzar el nuevo amuleto para el Día Mundial del Niño y otro año exitoso de nuestra asociación con UNICEF”, dijo Stephen Fairchild, Vicepresidente Senior de Producto Global de Pandora.  

La asociación de Pandora con UNICEF financia actividades de aprendizaje y desarrollo de habilidades, sensibilización sobre derechos e igualdad de género en Burundi, China, Nepal, Guatemala y Serbia. La alianza también está recaudando fondos para el trabajo humanitario global de UNICEF en todo el mundo para garantizar que todos los niños sobreviven y prosperen. 

Durante el primer año de la asociación, Pandora lanzó una serie de nuevos productos como parte de su  iniciativa Charms for Change en apoyo de UNICEF. Pandora recaudó $ 3.4 millones en total, incluida una donación de $ 1 millón a la campaña #Reimagine de UNICEF  , que busca responder, recuperar y reimaginar un mundo actualmente asediado por la pandemia de COVID-19.  

“Todos los niños tienen el potencial de convertirse en líderes, empresarios e innovadores. Pero muchos de ellos, especialmente las niñas, no tienen acceso a oportunidades para aprender y desarrollar su potencial. Este desafío ha sido amplificado por la pandemia de COVID-19, pero gracias al apoyo de Pandora y sus clientes, podemos expandir nuestro trabajo en todo el mundo para que los niños sigan aprendiendo y brindarles a los jóvenes las habilidades que necesitan para convertirse en ciudadanos activos”. dijo Gary Stahl, Director de Alianzas y Recaudación de Fondos Privados, UNICEF. 

El nuevo dije del Día Mundial del Niño, un dije en forma de globo de edición limitada que se abre para revelar un corazón, está disponible en línea y en todas las tiendas de todo el mundo hoy.