}

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Octo Finissimo Tourbillon, reconocido como "Reloj revolucionario del año"

Fuente: Bvlgari

El reloj Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon ha sido galardonado con el premio "Reloj revolucionario del año" por la revista Revolution, que persigue una larga tradición de éxito para Octo Finissimo. “En seis años, la línea Octo Finissimo se ha convertido en un icono”, comentó Wei Koh, director de Revolution.

Además de este premio, la revista Revolution también otorgó un Lifetime Achievement Award al CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, elogiando sus 20 años de carrera y contribución a la industria relojera global, y las múltiples iniciativas lanzadas en 2020.

Citando a Wei Koh, “mientras este es un premio por su notable logro durante los 20 años de su carrera en la industria relojera suiza, Jean-Christophe Babin realmente se merecería este premio simplemente por todo lo que ha hecho este año”.

Por su parte, Jean-Christophe Babin comentó: “Recibí el premio Revolution Lifetime Achievement Award gracias a los increíbles logros, creatividad, esfuerzos e innovaciones de los equipos y colegas de Bulgari en la relojería suiza durante los últimos años. Dirijo estas palabras también a mis antiguos colegas de TAG Heuer ”.