}

viernes, 20 de noviembre de 2020

Mr. Porter y Loro Piana se asocian en una primera colección cápsula exclusiva

YNAP

Mr. Porter, y la marca de lujo italiana, Loro Piana, lanzaron hace unos días una colección cápsula exclusiva de 10 prendas disponible solo en la web de Mr. Porter.

La colección, que marca la primera colaboración de Loro Piana con un minorista, está inspirada en la interpretación única de House sobre el clásico denim azul. Fabricada con las  mejores lanas, jerseys, algodones y cachemira , la cápsula presenta prendas de vestir exteriores funcionales, prendas de punto, camisas y zapatos, todos hechos magistralmente con las prácticas atemporales de la casa y el elegante estilo italiano.  Las piezas más destacadas incluyen una  camisa de mezclilla con cuello de campamento, mocasines de mezclilla con ribetes de gamuza de verano por la ciudad  , suéteres de cachemira para bebés de punto trenzado y  una chaqueta bomber de mezclilla de mezcla de lana virgen y  un chaleco de cachemir y mezclilla de mezcla de lana virgen acolchado reversible , ambos hechos con Tecnología Storm System® de Loro Piana.

Para celebrar el lanzamiento, Mr. Porter homenajea al pintor paisajista Andrew Gifford, cuyo compromiso con su arte refleja la dedicación continua de Loro Piana a la innovación textil y artesanal de alta calidad.