Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Mr Porter anuncia el lanzamiento de un pop-up exclusivo de Celine Homme titulado "The Dancing Kid"

YNAP/ Foto cortesía: ©HEDI SLIMANE

MR PORTER, el galardonado destino minorista en línea global para el estilo masculino, se complace en anunciar el lanzamiento de un pop-up de una temporada con CELINE HOMME que presenta una cápsula exclusiva dedicada a la colección primavera / verano 2021 de la casa titulada "The Dancing Kid" .

A partir del 20 de noviembre, MR PORTER presentará 48 piezas de la colección CELINE HOMME primavera / verano 2021 de Mr Hedi Slimane, 30 de las cuales son exclusivas de MR PORTER y cinco de las cuales tienen una ventana de exclusividad desde el 20 de noviembre hasta fin de año. Las piezas más destacadas de la colección incluyen los joggers negros con espejos, la chaqueta camionero de mezclilla lavada al ácido con parches de apliques, el poncho de punto Baja en blanco y negro, la camiseta extragrande con el logo de "The Dancing Kid" y el estampado de palmeras camp- camisa de seda con cuello.

“The Dancing Kid”, inspirada en Eboys, la cultura skate actual y los nuevos códigos de vestimenta y creatividad de los adolescentes, es un retrato sincero de una generación que se ha aprovechado del encierro y el aislamiento para afirmarse y emanciparse a través de la espontaneidad de la danza, la música y autoexpresión. El Sr. Hedi Slimane invitó a seis artistas a participar en la campaña, que se ha realizado como un espectáculo colectivo, junto con un nuevo lenguaje visual anclado en la danza y el romance adolescente.

MR PORTER celebrará el lanzamiento de la ventana emergente exclusiva con una campaña digital global a partir de finales de noviembre, junto con contenido editorial y social dedicado que cobrará vida en sus plataformas editoriales globales, incluida la revista en línea The Journal y su canal de Instagram @mrporterlive.