}

lunes, 9 de noviembre de 2020

'Madrid Hotel Week' vuelve con más sentido que nunca

 


Madrid Hotel Week / Hosteltur

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha puesto en marcha la 'Madrid Hotel Week' que tendrá lugar del 9 al 15 de noviembre de 2020 en su cuarta edición, este año con el objetivo, de reconocer el valor y la importancia que tienen los hoteles y el sector turístico para la economía. 

Más de 30 establecimientos hoteleros, compartirán más de 50 actividades culturales, gastronómicas y musicales para todos los públicos. Los hoteles de Madrid han hecho este año un arduo esfuerzo para mantener sus puertas abiertas y esta semana se presenta como una ocasión especial para que madrileños y visitantes conozcan de primera mano la amplia oferta que éstos ponen a su disposición, tras un año 2020 complicado en el que ha habido meses en los que no han podido recibir visitantes y los espacios comunes han estado cerrados.

Entre los hoteles participantes con 5* están: Barceló Emperatriz, Four Seasons, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hospes Puerta de Alcalá, Intercontinental Madrid, Mandarín Oriental Ritz Madrid, NH Collection Madrid Suecia, Único Madrid, Urso hotel & Spa, VillaMagna, VP Plaza de España Design, Wellington Madrid, Westin Palace.

Con 4* estrellas encontramos: Aloft Madrid Gran Via, Coolrooms Atocha, H10 Puerta Alcalá, H10 Villa de la Reina, Madrid Marriot Auditorium Hotel & Conference Center, Meninas, Only You Atocha, Opera, Parador de Alcalá de Henares, Pestana Plaza Mayor, RIU Plaza de España, Santo Domingo y VP Jardín de Recoletos. 

Los hoteles de 3* participantes en esta iniciativa son: Jardines de Sabatini Apartosuites y Europa.