}

martes, 24 de noviembre de 2020

Macarfi presenta online su nueva Guía 2021 Madrid y Barcelona

Guía Macarfi / Laura González 

Ayer asistimos a la presentación de la Guía Macarfi 2021, una guía que desde 2015 nos ofrece una visión muy completa del panorama gastronómico de Madrid y Barcelona. Mediante una Gala que este año ha sido completamente online y ha contado con personalidades como Manuel Carreras (Fundador), Silvia Hofmann (Directora de Grupo Hofmann), Luis Suárez de Lezo (Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía), Rafa Zafra (chef de Estimar), Alejandra Ansón (Confundadora de Ansón&Bonet) o Carlos Latre.

Esta edición ha sido la primera en la que no se han concedido los Premios TOP10 y Rookie, ya que la compñía ha manifestado que "el 2020 ha sido un ejercicio atípico que no merece otorgar galardones", tal y como explica en un comunicado. No obstante, si que se ha publicado el ranking en el que se muestran las opiniones de los más de 1000 embajadores que hacen Macarfi con sus críticas.

Además, Macarfi que en abril lanzó su propia app de delivery, ha realizado una selección de 70 restaurantes de Barcelona y Madrid que actualmente trasladan sus experiencias culinarias a casa. El ránking de Madrid lo encabeza DiverXo, mientras que es Disfrutar el mejor valorado de Barcelona. Puedes consultar el ránking en su página web.