'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Luminarie, la nueva vajilla de Dior para estas navidades


Dior / Mercedes Relaño

Para hacer que la temporada festiva sea aún más encantadora, Dior Maison presenta una colección que celebra el arte de Luminarie, las cautivadoras arquitecturas tradicionales que marcaron la escenografía del espectáculo Crucero 2021, presentado - a puerta cerrada - en Lecce, Puglia. 

Hoy, estas luces simbólicas subliman. Los momentos especiales y suspendidos del invierno, que crean una sensación de escape alimentada por los sueños de cuentos de hadas que Christian Dior apreciaba. Como ramos de flores extravagantes, los nuevos y brillantes estampados diseñados por Maria Grazia Chiuri ahora constelan platos de porcelana y bandejas, jarrones y posavasos, así como delicados ventiladores y cojines, en colores brillantes que calientan los interiores. Un toque final encantador son los adornos navideños de vidrio soplado y pintado a mano, las velas perfumadas y las tarjetas de felicitación también imbuidas de magia y brillo. 

Esta vajilla está disponible desde el pasado 23 de noviembre en las boutiques Dior y en dior.com, estos objetos de deseo elevan y prolongan las alegrías de esta temporada navideña única, como tantas emociones compartidas.