'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Los Hermanos Torres lanzan 'Hermanos Torres en casa'

 

Cocina de los Hermanos Torres / Laura González 

Los hermanos Torres (Cocina Hermanos Torres**, Barcelona) han decidido adaptarse a la situación, reinventándose y proponiendo una nueva línea de negocio: Hermanos Torres en casa. A través de esta iniciativa, los hermanos Torres llevarán su gastronomía a tu hogar con una propuesta de alta cocina que va más allá de lo que un delivery puede ofrecer. 

El objetivo de Sergio y Javier es poder llevar al hogar de sus clientes una experiencia sin precedentes que va más allá de comer y disfrutar. Para ello proponen una caja que se compone de un menú cerrado cuidadosamente elaborado. Se trata de tres opciones de menús para dos personas que se componen de aperitivo, primer y segundo plato, dos postres, una botella de vino y otra de agua mineral. 

El menú se presenta en una caja cuyo diseño es elegante y sofisticado. En su interior incluye varios elementos como unas pinzas para poder decorar los platos y una minuta con un código QR que permitirá que los comensales descarguen un video-tutorial en el que los hermanos explicarán cómo completar y finalizar cada una de las recetas. 

Las cajas y los menús propuestos variarán en función de la temporada, adaptándose siempre a los productos disponibles. De momento se puede elegir entre Tradición (170 euros), Evolución (195 euros) e Ilusión (230 euros) y lo único que de momento llevan en común es el postre 'La Joya' característico de los Torres. 

Por el momento puedes encargar tu caja por teléfono o email y te llegará a cualquier punto de España en un plazo de 3 días laborales. No obstante, si eres de Barcelona no pagarás gastos de envío y también podrás recogerla de manera presencial en el restaurante.