}

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lidl lanza una nueva línea de cosmética natural

Lidl / Mercedes Relaño

La línea de supermercados Lidl acaba de lanzar la nueva línea Cien Bío, la única propuesta cosmética bio del mercado con el sello AENOR, que certifica que tanto los ingredientes como la composición de los productos son naturales. 

Según datos de Kantar, el 57,4 % de la población trata de evitar el uso de productos perjudiciales para el medio ambiente. En este aspecto, la línea Cien Bío contiene principios antipolución, antioxidantes y vegana. 

Lidl aprovecha el poder de la innovación para desarrollar productos seguros, respetuosos con la piel de sus clientes y con el planeta. Y es que el 96 % de los ingredientes que componen los productos de la nueva línea son naturales y su packaging es 100 % reciclable. 

"Desarrollamos esta nueva gama de productos, que incluye aguas micelares, cremas faciales, contorno de ojos y sérum facial, junto al fabricante español de referencia Sanase. En definitiva, Cien Bío es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación y el consumo responsable", explican desde la cadena de supermercados.