}

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Levi's lanza su segunda colección junto a Porto Alegre



Levi's

En Levi Strauss & Co., creemos que la forma en que fabricamos nuestros productos es tan importante como lo que hacemos. La línea Levi's® x Porto Alegre es un ejemplo de cómo estamos dando vida a ese valor y muestra cuán fuerte es nuestro compromiso de ser una fuerza para el cambio positivo en nuestras comunidades.

Es por eso que nos enorgullece anunciar que estamos llevando nuestra asociación con la Cooperativa de Porto Alegre al siguiente nivel y lanzando nuestra segunda colección Levi's® x Porto Alegre en más lugares de Europa el 30 de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Esta expansión sigue al gran éxito que vimos el año pasado con la primera colección Levi's® x Porto Alegre en Europa. A nuestros consumidores les encantaron los accesorios que les presentamos en 2019: una bolsa de mano, una bolsa grande y un estuche para lápices, tanto que en solo unas pocas semanas, nos habíamos quedado sin productos disponibles en línea y en la mayoría de nuestras tiendas.

La segunda línea de Levi's® x Porto Alegre se parece a la colección del año pasado. Todos los artículos aún se han creado con el exceso de mezclilla y telas de Levi's® que un equipo de refugiados y solicitantes de asilo han reutilizado en los talleres de Porto Alegre, y cada pieza es única, como la historia de la persona que la hizo. Y al igual que el año pasado, el 100% de los ingresos netos de la colección se donarán a Porto Alegre para invertir más en sus capacidades de apoyo a las poblaciones vulnerables a las que sirven.Levi's x Porto Alegre

Lo que es diferente este año es que estamos duplicando la cantidad de productos que estarán disponibles para comprar en nuestras tiendas y en línea para que nuestros fanáticos puedan expandir su colección de Porto Alegre y comprar regalos navideños bien pensados ​​que los conecten con su comunidad durante estos tiempos sin precedentes. . También estamos trabajando con algunos de nuestros socios minoristas y mayoristas más cercanos para obtener la colección en sus ubicaciones, y nos complace anunciar que este año Zalando, el minorista de moda pura en línea más grande de Europa, se une a nosotros para compartir esta sostenibilidad y devolver la historia. a sus consumidores.

Sin detenernos allí, estamos brindando a nuestros fanáticos más leales acceso temprano a estos importantes productos, lanzando la colección en nuestra aplicación Levi's® 247 el 26 de noviembre.

Realmente nos apasiona el trabajo que está haciendo Porto Alegre y estamos encantados de seguir apoyando su misión a través de esta poderosa colección que da vida a la filosofía de beneficios a través de principios de LS & Co. Y si estás en Europa, marca tu calendario para el 30 de noviembre para que puedas conseguir tú mismo (o tus seres queridos) un regalo especial de Levi's® x Porto Alegre.