}

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Le Cordon Bleu Madrid: abierto el plazo para inscribirse al IX Premio Promesas

 Le Cordon Bleu / Laura González 

La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid ha abierto la convocatoria para el IX Premio Promesas de la alta cocina. Este certamen, ofrece a los estudiantes de último curso de todas las escuelas de hostelería y cocina nacionales, la posibilidad de continuar recibiendo formación en una de las escuelas más prestigiosas del mundo.

El Premio Promesas está dirigido a estudiantes menores de 25 años que actualmente se encuentren cursando el último año de formación en cocina en cualquier centro o escuela del país. Los ganadores del certamen contaran con dos becas, para el primer y segundo clasificado de 23.000 y 8.500€ respectivamente. Así mismo, la escuela representante del primer clasificado recibirá una ayuda económica de 1500€.

La inscripción está disponible hasta el próximo 14 de diciembre y de todas las inscripciones se seleccionaran a 50, a los que conoceremos el próximo 17 de diciembre, para que continúen en la siguiente fase de la competición según criterios de vocación, liderazgo, expediente académico, talento y buena predisposición.

Una vez pasada esta fase, los 50 seleccionados mandarán un video con una receta. De aquí, se seleccionaran 10 finalistas que finalmente se medirán en una final presencial en la sede de Le Cordon Bleu el 13 de abril.