}

lunes, 23 de noviembre de 2020

La moda más prometedora de Colombia se presenta en Miami

Comunicado

El pasado 14 de noviembre, Paraiso Miami Beach presentó DESTINATION Colombia: Los nombres más prometedores de la nueva escena creativa de la moda colombiana y sus colecciones Primavera / Verano 2021 en Paradise Plaza en el Miami Design District.

El proyecto mostró a 12 diseñadores colombianos y marcas establecidas como OndadeMar, Verdelimon, Encantadore y estrellas emergentes en la industria de trajes de baño y ropa de resort, incluidas Palmacea, Mola Mola, Ancora, Carolina Estefan , Estivo, Corpo, Praia , Nawa y Mar de Rosas.

Con el espíritu de la nueva normalidad, el espectáculo se transmitió en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de moda de Procolombia @ColombianFashionTrends y www.paraisomiamibeach.com.

Stitch Lab, el espacio minorista de lujo en línea para la moda colombiana, organizó una recepción con mimosas por parte de Miami Cocktail Company.

Silvia Cobos y Jetlagmode exhibieron zapatos, bolsos y accesorios hechos con técnicas artesanales sostenibles, mientras que el salón de Junior & Hatter Wynwood creó los estilos de cabello de pasarela.

DESTINATION Colombia fue el primero de una serie de proyectos curados entre PARAISO Miami Beach y la agencia gubernamental colombiana Procolombia.

"DESTINATION Colombia es una de las iniciativas líderes de PARAISO Miami Beach para crear nuevas oportunidades de negocios para las marcas colombianas en el mercado estadounidense, y abre una ventana a una nueva forma de conectar estas marcas con las audiencias de los medios y la industria". - Natalija Dedic Stojanovic , directora creativa de PARAISO Miami Beach .

Calidad e innovación son las dos características que hacen que la moda colombiana sea tan conocida en el mundo. Gracias a la calidad de los diseñadores colombianos y las materias primas que se producen en el país, la industria de la moda nacional ha logrado una identidad propia, que pocos países productores de textiles y confecciones logran alcanzar.

"Colombia se ha convertido en uno de los territorios más fértiles y dinámicos a nivel mundial para la experimentación de trajes de baño y ropa de playa. Por eso decidimos, junto con PARAISO Miami Beach , presentar las marcas colombianas más innovadoras a compradores y prensa nacional a través de esta moda multifacética. iniciativa y experiencia, DESTINO Colombia". - Presidenta de Procolombia, Flavia Santoro .