}

jueves, 12 de noviembre de 2020

La Fundación Cruzcampo pone en marcha 'Talento Cruzcampo'

Fundación Cruzcampo / Laura González 

La Fundación Cruzcampo ha presentado la I Edición de 'Talento Cruzcampo', un programa orientado a reconocer y potenciar el talento joven ofreciéndoles herramientas y medios para incorporarse al mundo laboral más fácilmente.  

El programa, está financiado al 90% por la Fundación Cruzcampo y las prácticas se desarrollarán en la nueva Escuela de Hostelería de la marca situada en Sevilla. Además, incluye una bolsa de empleo con un 96% de inserción laboral en los últimos años.

Serán 40 jóvenes de entre 18 y 30 años, los que participen en esta iniciativa convirtiéndose en la I Promoción #FuerzaBar de Talento Cruzcampo. El curso se desarrollará en torno a tres bloques de aprendizaje: crecimiento personal, transformación profesional e inserción laboral. Esto sumado a las tradicionales disciplinas de sala y cocina, además de la práctica, les permitirá conocer el comportamiento del nuevo consumidor, que desafía al sector en ámbitos como la transformación digital, la automatización de procesos, la gestión medioambiental del restaurante y la excelencia en la experiencia de cliente.