}

martes, 17 de noviembre de 2020

La cocina de Ricard Camarena llega a casa con Uber Eats

Ricard Camarena / Laura González

El chef valenciano Ricard Camarena ha llegado a un acuerdo exclusivo con la plataforma de delivery Uber Eats para distribuir comida a domicilio de los cuatro restaurantes que dirige en Valencia: Central Bar, Canalla Bistro, HABITUAL y Cocaloka.

A partir de hoy, los usuarios de la plataforma en Valencia podrán disfrutar de la propuesta gastronómica ofrecida por Camarena en cada uno de sus establecimientos. Una oferta variada que se compone de productos frescos y de calidad en Central Bar, cocina internacional en Canalla Bistro, cocina mediterránea con las verduras como protagonistas en HABITUAL y una receta a caballo entre la pizza y la coca elaborada con harinas ecológicas en Cocaloka. 

Esta cocina se ha adaptado para que el comensal pueda disfrutar de la cocina de Camarena desde casa, con el objetivo de que los platos lleguen en óptimas condiciones a casa. Según ha declarado Ricard, “llevábamos tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio para nuestros clientes. Hicimos una primera prueba con Cocaloka, que ha funcionado muy bien, y ahora, ya estamos preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración.”