}

viernes, 20 de noviembre de 2020

Kaiku Caffé Latte presenta tres Ediciones Limitadas de diseño


Kaiku Caffé Latte / Laura González

Kaiku Caffé Latte ha lanzado el concurso de diseño 'Talent Hunters' para vestir a sus variedades de café frío más icónicas en una edición limitada. Las variedades de Espresso, Cappuccino y Macchiato estarán vestidos con tres diseños increíbles. 

El jurado ha estado compuesto por los artistas Alex de Marcos y Alicia Aradilla y la revista Yorokobu en un concurso que ha recibido más de 4000 propuestas. Cada una de las ganadoras, ha recibido un premio de 2000€ así como la producción de los cups con los nuevos diseño.

Las ganadoras han sido Maru Ruiz, encargada del diseño del Espresso, Carla Garrido para el Cappuccino y Florencia Suaya para el Macchiato. 



Maru Ruíz cuenta que “quería hacer algo divertido, disfrutón, y reflejar el país de procedencia de este café que era la India. Estuve investigando mucho sobre plantas y animales autóctonos y los adapté a este cup”.

Por otro lado, Carla Garrido “transmite la belleza de algo cotidiano en el mundo del café, con un estilo geométrico e imperfecto, que aporta calidez y cercanía y nos traslada a los lugares de origen de donde se extrae este grano" con su versión colorista.

La diseñadora Florencia Suaya se ha inspirado en la selva de América Central. “Investigué mucho porque quería contar la historia de este café, de dónde venía y plasmar el paisaje de Guatemala, Honduras, Nicaragua…” declara.