}

martes, 17 de noviembre de 2020

Joyas cargadas de elegancia para las amantes de la Alta Joyería artesanal

Comunicado

Las joyas de lujo son una prolongación de lo que uno quiere transmitir y cómo quiere ser visto por los demás. Un legado de sentimientos que pasa de generación a generación y acompaña a lo largo de toda la vida.

Entre todas las posibilidades que Lisi Fracchia presenta en su última colección, las tendencias eligen las tonalidades otoñales como los pardos, esmeraldas e índigos para cubrir las zonas más atractivas de la mujer como el cuello o las manos. 

Actrices como Kerry Washington o Reese Witherspoon ya han apostado esta temporada de otoño 2020 por las joyas en dichas tonalidades y dar color y vitalidad a sus looks con los que muestran esa elegancia tanto de día como de noche.

Próximas tendencias

Esta temporada vuelven los minerales

Así como en otras temporadas han tenido mucho más peso las joyas metálicas o incluso la bisutería, esta temporada regresan con fuerza las piedras preciosas y los minerales, una de las características principales de la diseñadora Lisi Fracchia. Materiales versátiles y elegantes que pueden lucirse y personalizando cada uno de los looks para darles un toque especial.

Pendientes bicolor

Otra de las tendencias de joyería para este otoño es combinar dos o más colores en tus pendientes. Algo que no veíamos desde los famosos pendientes bicolor que aúnan diversas tonalidades otoñales como los azules y verdes. Una tendencia que nos encanta y que dará el toque elegante a los looks de noche.