}

lunes, 2 de noviembre de 2020

Jane Goodall y la artista SZA rehacen sus prendas favoritas con Looop de H&M

H&M / Redacción  

"Creemos que la moda es demasiado preciosa para desperdiciarla y estamos encantados de ofrecer ahora a los clientes la posibilidad de transformar sus viejas prendas en nuevas. Queremos inspirar una revolución del reciclaje y nos sentimos muy honrados de que Jane Goodall, SZA, Vic Barrett y Andreea Diaconu se unan a nosotros en este viaje mientras transforman los viejos favoritos en nuestro nuevo sistema de reciclaje de prenda a prenda Looop".

Cualquier prenda de ropa eventualmente llegará al final de su vida útil o terminará en la pila de desechos en la limpieza de un armario. Afortunadamente, la innovación y la infraestructura actual hacen posible que un vestido andrajoso o una camiseta descolorida cobren una nueva vida como algo más en lugar de ir al vertedero. El 12 de octubre, H&M lanzó Looop , un sistema de reciclaje de prenda a prenda en la tienda que transforma las prendas viejas en nuevas. Una de las primeras en probarlo fue Jane Goodall, quien durante casi 60 años ha enfatizado la necesidad de proteger nuestro planeta y todos los seres vivos en él. Con la ayuda de Looop, ha rehecho una de sus camisas exclusivas, que ahora vive como un suéter.

La cantante y compositora estadounidense SZA, apasionada por el reciclaje, el reciclaje y la reparación, está transformando la falda tejida de su madre de 1991 en una bufanda. El activista climático Vic Barrett está transformando una camisa que ha usado en su búsqueda por combatir la crisis climática en una bufanda, mientras que la modelo Andreea Diaconu, que está comprometida con hacer el mundo un poco mejor, está reciclando su viejo vestido de kárate en un suéter. Hagamos equipo para un futuro de la moda sostenible donde la moda nunca se desperdicie.