}

jueves, 26 de noviembre de 2020

J Balvin diseña las Air Jordan


Nike

Rompiendo barreras a través de la música y la autoexpresión, el colombiano J Balvin ofrece una versión especial del Air Jordan I que es directo desde Medellín y está destinado a todo el mundo. En diseño, trae intensos "colores" y "vibras" (en español para "colores" y "vibraciones", y los nombres de los aclamados álbumes de Balvin de 2020 y 2018) a sus Air Jordan I x J Balvin.

"Estaba pensando en cómo podría tener un Air Jordan I disruptivo", dice Balvin, el primer artista latino en colaborar con Jordan Brand. "Quería ser la persona que realmente se atreviera a cambiar las formas y hacer todo lo posible. Nadie ha tocado las Air Jordan que me gustan antes".

La parte superior de lona de arcoíris de las Air Jordan I x J Balvin tiene bordes dentados y alas de colores redondeados que están destinadas a representar una explosión similar a una nube, que simboliza la fuente de energía de Balvin. El logotipo de la cara sonriente del artista reemplaza el logotipo de Jumpman en la etiqueta de la lengua del pie izquierdo, mientras que los cordones rosas, blancos y negros y los parches intercambiables (piense en una cara sonriente, un Jumpman, una pelota de baloncesto y un rayo) permiten a los usuarios personalizar el zapato en función de su estado de ánimo y expresión creativa. 

El Air Jordan I x J Balvin se lanzará a nivel mundial el 8 de diciembre en SNKRS y en los minoristas a continuación.