}

lunes, 9 de noviembre de 2020

Irina Shayk protagoniza la campaña navideña de Versace

Versace / Mercedes Relaño

Versace presenta su campaña de Navidad, la misma está inspirada en el sentimiento de regresar a casa para las vacaciones, Versace presenta un fabuloso viaje por carretera para su campaña navideña 2020. 

"Viajar como lo conocemos puede estar temporalmente en espera, pero eso no impedirá que los miembros del mundo Versace se suban a un glamoroso descapotable y se pongan en camino en esta fantasía. Visitar casa para las celebraciones navideñas es uno de los mayores placeres de esta época del año", explica la maison. 

Esta campaña captura los prolegómenos de las reuniones con familiares, amigos y seres queridos, presentando paisajes escénicos que destacan los diferentes viajes que se realizarán durante esta temporada. Desde escapadas a las montañas invernales hasta fondos tropicales, la fashion film y las imágenes que la acompañan resaltan la singularidad de nuestras formas de celebrar. 

El viaje a casa, que también puede ser espiritual en lugar de físico, se siente aún más significativo durante estos tiempos de distancia. En el centro de la campaña hay una apreciación del amor y la conexión, con el optimismo de que juntos podemos crear un mundo mejor. 

Irina Shayk protagoniza esta campaña navideña junto a Adut Akech, Biaggio Ali Walsh y Louis Baines.