}

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Interfood Festival se celebrará de forma virtual el 12 de noviembre

 Diputación de Huelva / Laura González 

Diputación de Huelva ha presentado ‘Interfood Festival’,  la primera de las tres ferias previstas dentro del proyecto Interpyme (‘Plataforma para la Internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas del Algarve y las provincias de Cádiz y Huelva’).

Esta feria virtual, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, surge con el objetivo de fomentar la cooperación, promoción y comercialización entre empresas del espacio de cooperación para afianzar el marco de la red transfronteriza Interpyme. A través de un espacio virtual, las empresas pueden exponer y presentar sus productos a otras empresas, distribuidores y consumidores finales. 

'Interfood' contará con tres grandes espacios independientes pero interconectados entre sí: una zona de escaparate; otra dedicada a la difusión del proyecto, y otra a eventos, que permitirá estrechar lazos entre los distintos empresarios.

Las empresas participantes en la Feria Virtual ‘Interfood Festival’ se van a agrupar en seis grandes bloques temáticos: vinos y licores, productos del mar, ibéricos y quesos, aceites, productos hortofrutícolas, panadería, confitería y otros productos. 

Para dar visibilidad, el cocinero Xanty Elías, realizará un showcooking con productos onubenses y gaditanos.