}

viernes, 20 de noviembre de 2020

Hugo Boss y Liam Payne lanzan una colección cápsula

Hugo Boss

HUGO y el cantautor Liam Payne comparten el amor por la música y el estilo contemporáneo. El resultado de la colaboración: la colección cápsula exclusiva de HUGO x Liam Payne, que se inspira en su look personal. Además de la colección cápsula HUGO x Liam Payne desarrollada conjuntamente, es el rostro de la línea de ropa corporal de la marca, la colección de gafas y las fragancias HUGO Man y HUGO NOW.

Sobre esta colección, HUGO continúa limpiando su acto: recurriendo a su embajador global Liam Payne, junto con la modelo y emprendedora ecológica Marina Testino, para que sean los rostros de su última oferta de moda responsable. Este invierno, la marca lanza su tercera cápsula HUGO x Liam Payne, con la colección de esta temporada diseñada en apoyo del Algodón hecho en África.

"Creo que con todo lo que está pasando este año, todos estamos pensando en el futuro mucho más de lo que solíamos hacerlo. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado con esta cápsula; se ve muy bien y al mismo tiempo destaca el importante trabajo que realiza Cotton made in Africa". Liam Payne