}

viernes, 13 de noviembre de 2020

Hugo Boss presenta su colección navideña junto a Justin Teodoro



Hugo Boss / Mercedes Relaño

La nueva colección presentada es colorida y optimista, celebrado esta época del año tan especial; la misma, va desde acogedoras prendas de punto hasta vestidos y trajes llamativos, además de una nueva cápsula creada junto con el ilustrador Justin Teodoro. 

La asociación de Hugo Boss con el artista e ilustrador residente en Nueva York Justin Teodoro lleva a sus clientes una animada colección cápsula con prendas BOSS de elaboración impecable, que muestran las ilustraciones dibujadas a mano por Justin, como sus reconocidos iconos: el corazón y de la estrella. 

El trabajo divertido y alegre de Justin Teodoro transmite optimismo desde el corazón. Las ilustraciones del corazón y de la estrella, que representan el amor y los sueños, lucen a lo largo de nuestra colección cápsula única para Navidad.

En la colección masculina, los tonos azules, una estrella gráfica estampada y la sastrería y las prendas de abrigo clásicas de BOSS ocupan el centro de esta temporada navideña. "La colección y el punto grueso, los cálidos abrigos y las prendas deportivas y estampadas para dan cierto estilo a su look de fiesta", comentan desde la firma. 

En la femenina, la colección acoge el estampado, el color y la textura; para la noche apuestan por un poco de brillo, ya que como Hugo Boss asegura: "siempre viene bien en cualquier tipo de evento"