}

lunes, 2 de noviembre de 2020

Hôtel Vivier Cinémathèque, la apuesta interactiva para presentar la colección SS21

Comunicado: Roger Vivier

«Bienvenida(o) al Hôtel Vivier Cinémathèque». Esta frase recibe a los visitantes del nuevo proyecto de Roger Vivier: una divertida plataforma interactiva que presenta la colección Primavera-Verano 2021. Y la persona que la pronuncia es nada más y nada menos que Isabelle Huppert. 

La actriz francesa, sentada en un escenario surrealista, ataviada con un vestido diáfano e iluminada por luces de neón rojas, invita al visitante del sitio web al mundo singular del cine. Desde que se convirtió en director creativo de la maison francesa, Gherardo Felloni presenta cada temporada su nueva colección en el Hotel Vivier, un evento excepcional en el que el diseño de accesorios se combina con otras formas de expresión artística, como el teatro, la ópera, las artes escénicas o el cabaret, entre otras. 

Para la colección Primavera-Verano 2021, nos centramos fundamentalmente en el cine; un arte que mezcla la elegancia con el humor y la sofisticación con el descaro. El Hôtel Vivier Cinémathèque representa un juego: en él, seguimos a Isabelle Huppert, quien nos invita a resolver acertijos como si se tratara de una esfinge cinéfila. ¿El desafío? Encontrar una llave. Si no acertamos con la respuesta, tendremos que retroceder. Si respondemos correctamente, pasaremos al siguiente nivel. ¿Y qué ocurre cuando lo terminamos? «¡Llegamos a la Isla del Tesoro!», confirma con entusiasmo Gherardo Felloni. Un jardín primaveral en el que frutas, flores y deliciosos pasteles se entremezclan con la colección Primavera-Verano 2021 de Roger Vivier.

Presentamos la colección Primavera-Verano 2021

La colección Primavera-Verano 2021 de Roger Vivier está dedicada al estallido de las flores y a la belleza de la naturaleza. El motivo floral siempre ha formado parte de la historia de la maison. Para la colección Primavera-Verano 2021, Felloni ofrece su propia visión de las flores a través de la creación de zapatos, bolsos y accesorios que simbolizan el renacimiento de la nueva temporada. La destreza de los artesanos de Roger Vivier aparece en primer plano gracias a la asombrosa artesanía de las piezas clave de la colección. La colección Primavera-Verano 2021 de Roger Vivier se esconde en un jardín primaveral en el que se entremezclan frutas, flores y pasteles. Los colores son delicados, como el verde pera y el lila, y las formas modernas pero elaboradas conforme a la tradición más pura de la maison. Para rematar, la auténtica artesanía demuestra su gran precisión en el diseño floral presente en la colección.