}

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hermès abre una nueva tienda en Las Vegas

Hermès / Mercedes Relaño

Hermès inaugura un espacio comercial completamente nuevo ubicado en los pisos superiores de Wynn Plaza Shops, un nuevo ala comercial del Wynn Las Vegas. Bañado por la luz natural de una cúpula de tragaluz arriba, el espacio de dos pisos representa una expansión de más de dos veces los pies cuadrados, con 4,715 pies cuadrados de espacio, de la boutique anterior. También abre el último capítulo de la gratificante historia de la casa parisina en Las Vegas.

El nivel inferior de la tienda incluye amplios espacios abiertos para la seda y la joyería de moda, con un área contigua para artículos de cuero y equipo ecuestre junto a un salón VIP discreto envuelto en paneles de madera de cerezo y revestimientos de paredes de jacquard de seda vibrante. En el otro lado del nivel inferior hay un amplio espacio recién ampliado para artículos para el hogar, muebles e iluminación, así como un espacio para perfumes y belleza. En todo el piso, la alfombra tejida a mano y en bucles se hace eco de los llamativos rojos, rojizos y ocres del desierto y delimita los diferentes universos de los métiers. En el nivel superior, el prêt-à-porter femenino y un gran salón de zapatos tienen una posición central con un segundo salón VIP, forrado en tweed de cobre y dedicado a las clientas de ropa femenina. Un espacio para hombres listo para usar junto con joyería fina y relojes completan la selección del nivel superior. El revestimiento de paredes de corcho está salpicado de motas de oro, complementado con muebles de cuero en caramelo, coñac y beige cálido. Todo el nuevo interior se hace eco del cercano Valle del Fuego, un sorprendente grupo natural de afloramientos de arenisca azteca roja, que la agencia de arquitectura parisina, RDAI, trató de llevar al interior del espacio con cálidos tonos rojizos y el juego de luces y sombras en las estrías de sus piedras.

La nueva tienda Hermès en Wynn Plaza Shops refleja la creatividad de los materiales y las firmas arquitectónicas originales de la casa al tiempo que ofrece un nuevo tipo de estimulación: el placer estético, la búsqueda del refinamiento y la dedicación duradera a la artesanía.