}

viernes, 6 de noviembre de 2020

H&M presenta Heat Up Tech

H&M 

Esta temporada, H&M presenta piezas que aportan la solución inteligente para mantenerse abrigado con un gran estilo personal. Heat Up Tech es una colección de prendas de capas para hombre que utiliza THERMOLITE®, una nueva tecnología ligera para abrigarse sin abultamiento.

El estilo en capas de esta temporada es más que solo estilo: también se trata de las formas más inteligentes de mantenerse abrigado lo que sea que traiga el día. H&M ha creado Heat Up Tech con THERMOLITE® para introducir las últimas tecnologías de retención de calor en el guardarropa de todos los días.

THERMOLITE® utiliza fibras huecas que atrapan el aire caliente, creando una capa aislante. Esas fibras huecas son cruciales, lo que resulta en una tela liviana que elimina todo el volumen. Para el equipo de diseño de H&M, es una oportunidad de hacer las piezas funcionales más nítidas que se convertirán en la capa base del look invernal.

El pelo es una textura clave para la temporada, como el chaleco de pelo con cremallera en blanco roto o verde oliva con un bolsillo de nailon en el pecho y un borde para el cuello. Es una pieza versátil que agrega contraste y calidez a las capas de invierno. También hay una chaqueta de pelo con cremallera, así como una chaqueta de pelo con media cremallera, todas con cuello alto para ayudar a protegerse del frío.

Las chaquetas de vellón y los suéteres de media cremallera brindan calidez y protección aerodinámicas, mientras que los pantalones de chándal cónicos de algodón y THERMOLITE® tienen conmutadores en el tobillo para mantener aún más el calor. Mientras tanto, las camisetas térmicas de cuello redondo, tanto de manga larga como corta, y los calzoncillos largos son las prendas básicas esenciales en el núcleo del guardarropa de invierno.

Heat Up Tech se lanzará en las tiendas H&M de todo el mundo, así como en hm.com, el próximo 12 de noviembre.