}

miércoles, 4 de noviembre de 2020

GoXO, llega a Barcelona a través de Glovo

Glovo / Laura González 

Los fans de la cocina de Dabiz Muñoz residentes en Barcelona están de suerte. GoXO, la apuesta de alta cocina a domicilio del chef con tres estrellas michelín, ya está disponible en la ciudad condal. 

De momento, se trata de un pop up que estará disponible hasta el 30 de noviembre, aunque no descartan mantenerlo en el tiempo si la idea prospera. 

El funcionamiento será muy parecido al que ya tienen en Madrid. El restaurante estará abierto de miércoles a domingo para comidas y cenas. Los lunes, la app mostrará las preórdenes de toda la semana. Eso sí, habrá un tope de pedidos. Una vez alcanzado este número, no se podrán realizar más preórdenes, sino que habrá que hacerlo por la opción Live. Se tratará de alta cocina a precios asequibles, ya que, según ha comentado el propio chef, los platos oscilarán entre los 22 y los 30 euros.

El objetivo de Dabiz es que el comensal disfrute de sus recetas recibiéndolas en perfecto estado, como si la sirviera en el restaurante. Esto hará que la carta sea cambiante contando con menor número de platos, apostando por productos de temporada, para así ir renovándose según la estación.