}

jueves, 12 de noviembre de 2020

Glovo repartirá cenas y comidas de navidad en más de 250 ciudades

 

Glovo / Laura González

Glovo ha lanzado una iniciativa para que los restaurantes puedan ofrecer comidas y cenas empresariales de Navidad. Será un formato virtual y estará disponible en más de 250 ciudades españolas.

La iniciativa busca impulsar el consumo de comida a domicilio al mismo tiempo que facilita la organización a las empresas y garantiza el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del Covid-19.

El funcionamiento es muy sencillo, se podrán contratar un número concreto de 'packs' a través de la app y establecer un día y hora para la recepción de los mismos. De esta forma, llegado el momento, los participantes tendrán en su mesa la comida al mismo tiempo para comer al mismo tiempo y celebrarlo de manera virtual.

Existen tres tipos de packs que pueden elegir las empresas: Pequeño (de 5-25 personas), Mediano (de 25-100 personas) o Grande para equipos de más de 100 empleados. Los asistentes solo tendrán que descargarse la app de Glovo e introducir un código que ha recibido previamente en la sección promocional.

Entre las propuestas gastronómicas, existen diferentes opciones a escoger por cada empresa organizadora. Los packs varían desde los 30,50 o 70€ y se pueden escoger desde las opciones más clásicas hasta las nuevas propuestas delivery de algunos chefs con estrella como Dabiz Muñoz (GoXO) o Mario Sandoval (CoquettoGo).