}

lunes, 2 de noviembre de 2020

Gastro Ribera 2020: noviembre gastronómico en Ribera de Xúquer


 La Ribera del Xúquer / Laura González 

Vuelve la II Edición de Gastro Ribera, las jornadas gastronómicas de La Ribera de Xúquer. Durante todo el mes de noviembre, se podrán degustar menús y platos cuyos protagonistas son los ingredientes más representativos de la zona. La miel de naranjo, caqui, verduras de la huerta, arroz o mistela son algunos de los productos que protagonizarán las ofertas gastronómicas de un total de 24 establecimientos.

La iniciativa está organizada por el Consorci de la Ribera, la Mancomunitat de la Ribera Baixa y la Mancomunitat de la Ribera Alta, con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani, el Patronat Provincial de Turisme de València y Del Tros al Plat y AFIC, la Agència per al Foment d’iniciatives Comercials.

A continuación, detallamos los establecimientos que participarán en Gastro Ribera: El Racó d´Aletes de Alberic, Restaurant Mel de Romer, La Mesedora, Restaurant Valhalla y Restaurant Trencadis de Algemesí, Asador L´Alfábega de Alginet, Restaurante Días de vino y Rosas de Almussafes, CamiVell Restaurant, Ca Tomás, Restaurante el Caramelito y Restaurant Arnadí de Alzira, Restaurant Ribera y L’Espardenyot de Carcaixent, Mar&Lo de Catadau, Restaurant L’Oncle Pere de L’Alcúdia, Restaurant TABICK Lounge y Arrosos i Brases Ros Studio de Llombai, La Camarga, Cerveseria Fabbana y Casino Riola de Riola, Ca Agustí, Restaurante E.J. London, El Rebost Restaurant de Sueca y Mesón Tous de Tous.