}

viernes, 20 de noviembre de 2020

Etam nos presenta propuestas para estar cómodos en casa

Etam

En modo working o sporty, cómodamente en casa, nos sentimos muy a gusto. Damos estilo a nuestras prendas de interior con materiales suaves y abrigados para ofrecernos un confort máximo. Chill chic o cool, nos movemos, nos acurrucamos en la cama... siempre con estilo y elegancia.

Trabajar en casa, pero ¡siempre con elegancia! Tanto si tienes ganas de prendas chic, pero desenfadadas, como si prefieres adoptar un look cómodo y cool. Un día uno, otro día otro... ¡decide tú misma! Todo lo necesario para sentirte bien con tu cuerpo y organizar la jornada con destreza.

Porque es importante definir la llegada de la noche, deslízate en un pijama de hombre o un camisón largo de satén y disfruta de una sensación de bienestar. Un instante de ligereza y suavidad que te conducirá inmediatamente a los brazos de Morfeo.



 


    




 


¡Venga, vamos!, es la hora de activarse, estirarse, moverse y cuidarse. Cuerpo y espíritu van de la mano, así que piensa en positivo y borra todos los pensamientos negativos despejando la mente con un poco de deporte. No hay ninguna razón para descuidarse, y la gama BE+ está aquí para ayudarte a conseguirlo.