}

jueves, 19 de noviembre de 2020

ESTAMPA realizará encuentros presenciales con Galerías de Arte Contemporáneo

 

Encuentros ESTAMPA / Comunicado

La feria Estampa pone en marcha los ENCUENTROS ESTAMPA en colaboración con la Comunidad de Madrid, con la intención de recorrer sus mejores galerías y mostrar a sus coleccionistas y amigos los más interesantes proyectos de arte contemporáneo. La actividad tendrá lugar en los días de otoño que ininterrumpidamente desde 1993 ha tenido lugar la feria Estampa y que este año ha tenido que aplazarse por la pandemia.

El programa consta de nueve recorridos con 25 galerías entre las que se encuentran las siete galerías recientemente abiertas en Madrid, nuestros galeristas clásicos indiscutibles en la programación internacional y las galerías más emergentes de apoyo a las nuevas generaciones de artistas y comisarios.

Todos ellos, presentes año tras año en la feria Estampa, con el común objetivo de mantener nuestro coleccionismo siempre activo y pendiente de la actualidad del mundo de la creación plástica y crear nuevo coleccionismo, sostenible y entusiasta para nuestro creciente mercado.

Para llegar un mayor número posible de público, las visitas serán retrasmitidas a través de nuestras cuentas redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook, dejando constancia documental de toda la actividad mediante la realización de respectivos capítulos de entrevistas y declaraciones de protagonistas de cada jornada en formato podcast, que formarán un programa de radio y que quedará a disposición abierta en nuestra web.

El proyecto, creado y dirigido por el equipo de la feria Estampa, cuenta con la difusión de nuestra agencia de comunicación Acerca y el diseño podcast de José Saudinos, además de la colaboración de distintas agencias de asesoría de mercado del arte.

Y por supuesto, os esperamos en nuestra próxima cita con ESTAMPA, edición especial en marzo, (del 19 al 21 de marzo de 2021) en el pabellón 6 de IFEMA que estamos preparando con todos los equipos de la institución Ferial.