}

martes, 10 de noviembre de 2020

ESSDM inaugurará su nuevo máster el próximo mes de enero

ESSDM

El próximo mes de enero dará comienzo la primera edición del Máster en Diseño, Gestión y Marketing de Marcas de Moda que ha puesto en marcha ESSDM con la Universidad Pablo de Olavide. Se trata de un programa pionero en el sector, centrado en las Marcas de Moda desde un enfoque empresarial y la comunicación. El Máster ofrece la formación a profesionales capaces de dirigir, diseñar e implementar un proyecto empresarial de moda a través del desarrollo del plan de negocio que le permita gestionar una marca de moda.

Está dirigido a titulados del sector de la Moda, Grados Universitarios, Títulos Propios, así como profesionales del sector moda que aporten experiencia en el ámbito del Diseño de Moda y/o entornos creativos del sector (acreditable por currículo académico y/o portfolio).

El nuevo máster, que se impartirá en la modalidad semipresencial, se desarrollará del 12 de enero al 30 de noviembre de 2021 en la sede de la Escuela Superior Sevilla de Moda los jueves, viernes y sábados de 16:00 a 20:30 horas y tiene previsto formar a 40 alumnos. Entre las materias a abordar se encuentran la gestión de marcas de moda, marketing e innovación en el diseño y gestión de marcas de moda, distribución y comunicación, retail & e-commerce, la gestión del capital humano para el éxito de la marca, contabilidad y finanzas, creación de empresas y emprendimiento, dirección de arte, tratamiento de imágenes, dirección de diseño de moda, procesos creativos, prácticas en empresas y trabajo fin de máster.