}

lunes, 16 de noviembre de 2020

El pop-up de Parfums Christian Dior World of Pure Beauty reinventa el comercio minorista de viajes en China

LVMH

Para superar la crisis sin precedentes que afectó al comercio minorista de viajes con la pandemia de Covid-19, Parfums Christian Dior eligió la isla de Hainan en el sur de China para presentar su pop-up World of Pure Beauty en octubre pasado. La Maison aprovechó la ocasión para lanzar su última innovación en belleza, Dior Capture Totale Super Potent Serum. Foco en un evento excepcional.

Conocida como el "Hawaii chino", la isla de Hainan en el sur de China ha sido el centro del escenario en el mundo de la venta minorista de lujo y viajes durante los últimos meses. Una vez que la crisis del Covid-10 estuvo bajo control en China, muchas personas tenían en mente viajar, pero solo un destino de lujo estaba abierto para ellos: Hainan. “Esta isla trajo un rayo de esperanza inmediato para la industria de viajes, atrayendo a casi 60 millones de turistas chinos a una isla que es 100% libre de impuestos”, explica Olivier Dubos, vicepresidente senior de venta al por menor de viajes en Parfums Christian Dior.

“Junto con las vacaciones de la Semana Dorada, del 1 al 7 de octubre, cuando todos los chinos están de vacaciones, nos asociamos con China Duty Free Group (CDFG) para crear la extraordinaria ventana emergente World of Pure Beauty en Sanya International Duty Free Shopping Complex y lanzar nuestra gama de cuidado de la piel Dior Capture Totale”, agregó.

La nueva línea anti-envejecimiento combina 20 años de investigación pionera en células madre con el poder de la ciencia floral de Parfums Christian Dior. Más de 4,5 millones de consumidores visitaron el famoso complejo comercial de la Bahía de Haitang para descubrir el evento exclusivo, inaugurado por la actriz china y embajadora del cuidado de la piel de Parfums Christian Dior, Jing Tan. La ceremonia de apertura se transmitió en vivo a una audiencia de más de 4.5 millones de seguidores.

Con una sorprendente variedad de atrevidos tonos fucsia, la ventana emergente está diseñada como un viaje excepcional de descubrimiento en el universo de los productos icónicos de Parfums Christian Dior. Después de un diagnóstico personalizado de la piel y un masaje facial con los productos Capture Total, los clientes están invitados a una clase magistral de Dior Beauty con consultas individuales sobre el cuidado de la piel.

“Activamos una estrategia de comunicación digital sin precedentes para este gran evento”, señala Olivier Dubos. Los consumidores disfrutaron de tutoriales de belleza gratuitos con el icónico lápiz labial Rouge Dior de la Maison, la base fluida Forever, además de la última incorporación a la mítica línea de fragancias Miss Dior, Rose N'Roses. Una burbuja de total bienestar e innovación...

“El mercado chino se está expandiendo rápidamente y el cuidado de la piel ha representado el 80% de las ventas minoristas de viajes en este mercado desde principios de año”, señala Olivier Dubos. “En estos tiempos convulsos, estos productos anticipan y responden al deseo de nuestros clientes de mimarse, de entregarse al lujo privado, personal e íntimo. Creemos que es muy probable que Hainan se convierta en una importante zona de libre comercio para todas las LVMH Maisons en los próximos años”.