}

martes, 3 de noviembre de 2020

El arte contemporáneo homenajea a Gucci en Sydney

Fuente: Gucci

El arte australiano contemporáneo y los códigos de una casa de casi un siglo coexisten en el buque insignia de Gucci Sydney recientemente rediseñado en Westfield.

Contrastando elementos suaves e industriales, los interiores de la renovada tienda reflejan el elegante eclecticismo de Gucci que caracteriza las colecciones de Alessandro Michele. Celebrando la nueva boutique, una instalación especial en exhibición en el interior, del artista Edward Woodley, en colaboración con el colectivo creativo OZO. La pieza escultórica combina el estilo característico del artista de contrastes y collages con elementos tomados del mundo de la Casa y los códigos de su Colección Epilogue, que incluye los grabados de archivo de Ken Scott, Istric y Lulude. 

El enfoque del artista y su práctica se investigan más a fondo en la video instalación OZO con Edward Woodley y Max Berry para Gucci, proyectada en el salón de la tienda. Mostrando la simetría entre el proceso artístico exploratorio y el de la moda. 

Clientes e invitados pueden descubrir las obras de Edward Woodley y su diálogo con Gucci, en una edición limitada de Zine y grabados numerados especiales que estarán disponibles en la tienda.