}

jueves, 5 de noviembre de 2020

Dolce & Gabbana estará presente en CIIE 2020

Dolce&Gabanna

Italia y China. Un vínculo indisoluble entre dos culturas, una amistad que dura siglos. Dos países antiguos, aunque muy alejados, con una profunda amistad y espíritus similares: almas gemelas de dos extremos de la Ruta de la Seda.

Tras el gran éxito de la edición 2019, Dolce & Gabbana renueva su participación en la China International Import Expo (CIIE) del 5 al 10 de noviembre, la feria a gran escala ideada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno de la Municipalidad de Shanghai. La marca también ha anunciado que participará activamente en la Expo durante los próximos tres años, consolidando un compromiso de cinco años de 2019 a 2023.

Una colaboración entre dos culturas milenarias tan distantes geográficamente y sin embargo tan cercanas en valores, que tiene sus raíces en los múltiples intercambios culturales y económicos que han tenido lugar desde la antigüedad, y que se formalizaron con relaciones diplomáticas bilaterales en 1970. Exactamente cincuenta años después de eso. pacto, la casa de moda italiana aprecia este hito simbólico, con su propia contribución para promover la sinergia, la solidaridad y la amistad entre las dos culturas.

Dolce & Gabbana, que siempre ha sido embajadora del Made in Italy en el mundo, estará presente en la feria como uno de los expositores seleccionados del lujo internacional con un stand ubicado en una posición estratégica, que recordará a primera vista una típica plaza italiana. en celebración: las luces características, símbolos de alegría y tradición, enmarcarán las creaciones de la marca y las estaciones de los artesanos italianos en acción. Este año sastres, bordadores, decoradores y orfebres se alternarán en una gran sinfonía de Fatto a Mano, dando luz a los valores de la artesanía, la atención al detalle y el amor por el arte que Dolce & Gabbana siempre ha compartido con la cultura manufacturera china.

El stand de Dolce & Gabbana en la CIIE brindará tanto a visitantes como a usuarios en línea la oportunidad de sumergirse en el universo de la marca, gracias a experiencias digitales interactivas que incluyen realidad aumentada y un miniprograma dedicado: un escaparate único e innovador que potenciará el encuentro. entre dos culturas, entre tradición e innovación.