}

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Dior presenta la quinta edición de Lady Dior Art

Dior

Un icono atemporal, Lady Dior se reinventa constantemente, como la mujer de hoy. una celebración de la feminidad polifacética, este manifiesto moderno es el emblema de una actitud transgeneracional, asertiva y naturalmente refinada.

La quinta esencia del espíritu Dior, sus códigos de firma reflejan su savoir-faire de alta costura. Una joya artesanal diseñada, cosida y cosida para acentuar los materiales más bellos, y un libro abierto sobre la identidad histórica de una casa profundamente apegada a sus símbolos, escribe su propia historia en audaces giros y vueltas, más allá del ámbito de la moda.

Para la quinta edición de Lady Dior Art, diez artistas y colectivos de todo el mundo participan en un juego de reinterpretación y metamorfosis, acercándose a la icónica Lady dior como una obra de arte única.

De un horizonte a otro, de China a Madagascar, de India a Sudáfrica, de Rusia a Estados Unidos, Joël Adriano Mearisoa, Judy Chicago, Gisela Colon, Song Dong, Bharti Kher, Mai-thu Perret, Recycle Group, Chris Soal, Claire Tabouret y Olga Titus han llevado el bolso a nuevas alturas, infundiendo su arquitectura y encanto con su imaginación e inspiración.

En una simbiosis excepcional que sobrepasa fronteras y mezcla pasado, presente y futuro, los cautivadores universos de estos artistas unen la naturaleza y el cosmos, la poesía y los misterios de la vida. Moldeada por su extraordinario destino, Lady Dior se convierte, más que nunca, en un objeto de arte y deseo, una celebración virtuosa de la libertad y la excelencia.