}

lunes, 2 de noviembre de 2020

Dior Cruise 2021 se inspira en la región italiana de Puglia

Dior / Fotografías: Lean Lui 

La firma Christian Dior presenta Dior Cruise 2021, de la mano de su directora creativa Maria Grazia Chiuri. En esta ocasión, cubiertas lánguidamente contra las esculturales raíces de un árbol, tres diosas modernas ejemplifican la poesía de la mencionada colección, la cual está inspirada en la región italiana de Puglia, con la que Chiuri tiene estrechos vínculos personales. Como se muestra aquí en la campaña del fotógrafo Lean Lui, la colección que está disponible en su tienda online y en las boutiques Dior, se adentra oníricamente en la profunda historia de la zona, sus paisajes de cuento de hadas imbuidos de la influencia y el patrimonio de civilizaciones que incluyen a los antiguos griegos y romanos, así como al Imperio Bizantino.

Pietro Ruffo evocó las flores y el trigo de los campos, en un guiño a la propia pasión de Christian Dior por las plantas, mientras que los paisajes y la tradición artesanal fueron canalizados por la directora creativa con una interpretación en cuero labrado de la Dior Saddle.

Esta colección celebra la memoria, los valores, la cultura y el futuro de la artesanía excepcional, las diferentes energías y la magia dinámica de Puglia, una tierra rica en rituales y folclore.