}

lunes, 2 de noviembre de 2020

'Degusta Jaén' comercializa un millar de productos en solo un mes


 Diputación de Jaén / Laura González 

Con motivo de la celebración del II Salón de Gastronomía y Alimentación de Jaén, se puso en marcha la plataforma online 'Degusta Jaén'. Un mes después de su lanzamiento, ha conseguido la comercialización de un millar de productos que ya tienen este distintivo.

Pedro Bruno, diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, ha hecho un balance muy positivo de 'Degusta Jaén' señalando que “la página web donde se han podido seguir estas propuestas ha sido visualizada por más de 3,5 millones de personas”

En el marco de este II Salón de la Gastronomía y la Alimentación se ha promovido la creación de una plataforma virtual de venta online que busca  facilitar la venta online de los productos jiennenses, que gracias a esta plataforma, están al alcance de toda Andalucía y España. 

Además de la página web, el II Salón 'Degusta Jaén' promovió las I Jornadas Gastronómicas, en las que 12 restaurantes elaboraron más de 900 menús con productos de calidad del sello Degusta Jaén. Esto, como reconoce Bruno, ha favorecido "que se conozca más esta marca, apoyar a esos productos de calidad de la provincia y dar un paso más en su venta online"