}

lunes, 23 de noviembre de 2020

Dani del Toro protagoniza el reality 'Tapas' junto a su hija


 Daniel del Toro Web / Laura González 

La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha estrenado “Tapas by Daniel del Toro”, un reality de 8 capítulos en el que el Chef Daniel del Toro enseñará a su hija Claudia a cocinar algunas de las recetas más emblemáticas y características de la gastronomía española. 

A través de 8 capítulos podremos ver cómo Daniel y Claudia elaboran los siguientes platos: churros, patatas bravas, fabada asturiana, gazpacho andaluz, paella valenciana, migas, tortilla de patatas y croquetas. Claudia el año que viene se marchará a Estados Unidos a continuar su formación, y Dani, ha decidido enseñarle los mejores platos de la gastronomía española para que deleite a sus compañeros. Aunque también ha aprovechado la ocasión para mostrarle todos los secretos y entresijos de la televisión.

Con esta producción de Hurí y Con un pack, Daniel y Claudia nos ayudarán a aprender a cocinar a la par que disfrutamos de este binomio. Accidentes, sorpresas, lágrimas y muchas risas son solo algunos de los secretos que vamos a encontrar en los ocho capítulos que ya están disponibles para todos los usuarios de Amazon Prime Video.