Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Chloé y Fulsap presentan una colección cápsula elegante y contemporánea

Chloé

La firma Chloé presentó hace unos días, una nueva colaboración con a firma francesa Fulsap, desde la propia Chloé muestran su orgullo de colaborar con "marcas que comparten nuestra visión".

Chloé y Fusalp se remontan a 1952, y desde el corazón de París hasta los Alpes franceses, han establecido firmas reconocibles y valores perdurables. Las visiones dinámicas y de espíritu libre de dos marcas francesas de herencia han convergido como una cápsula de ropa de esquí adecuada tanto para la ciudad como para las pistas.

Al unirse por primera vez, Chloé y Fusalp proponen una oferta de marca compartida de prendas exteriores técnicas, prendas de punto y accesorios que señalan una elegancia activa y un estilo contemporáneo. Para esta cápsula, las siluetas combinan la experiencia funcional y el estilo de Fusalp con el elevado diseño de moda de Chloé. Abarcando el clásico azul marino, blanco invierno, rojo vibrante, beige rosado y óxido antiguo, la paleta hace un guiño a la tradición de Fusalp de equipar al equipo nacional de esquí al tiempo que alude a los tonos naturalmente femeninos que son emblemáticos de Chloé.