'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Chiara Ferragni se une a Monnalisa para el crecimiento de su firma en el mercado infantil

Comunicado / Mercedes Relaño

Chiara Ferragni y Monnalisa firma un acuerdo con el objetivo preciso de hacer crecer globalmente la marca en el segmento de moda infantil 0-10 años, aprovechando la estructura y experiencia de Monnalisa, ya que esta última "puede ampliar aún más su mercado objetivo sobre la base de su estrategia de transformación digital", especifican en el comunicado.

Chiara Ferragni, CEO y directora creativa de Chiara Ferragni Collection, afirmó: "El acuerdo con Monnalisa es un paso más en el desarrollo integral y global de la marca que lleva mi nombre. La empresa toscana es sin duda una marca de excelencia global para la ropa infantil de alta gama y nos permite ingresar a este segmento del mercado a través de la puerta principal".

Christian Simoni, director ejecutivo de Monnalisa, afirmó: "Este acuerdo es una oportunidad sin precedentes para emplear toda nuestra experiencia, desde un punto de vista creativo, productivo, comercial y de distribución, aprovechando las principales economías de escala. Estamos encantados de involucrarnos como el vehículo para que esta marca joven pero absolutamente icónica despegue, beneficiándonos al mismo tiempo de la reputación global de esta extraordinaria emprendedora digital, seguida de cerca también por nuestras madres jóvenes como modelo de mujer decidida con a quién identificar".