}

viernes, 13 de noviembre de 2020

Bvlgari continúa trabajando contra el Covid-19

Bvlgari / Mercedes Relaño

Después de la donación de cientos de miles de botellas de geles desinfectantes la primavera pasada, Bvlgari continúa apoyando a la comunidad científica y médica renovando su donación de gel desinfectante para manos a los hospitales italianos. Los geles se suministrarán a todas las instalaciones médicas a través de la Protezione Civile (Departamento de Protección Civil italiano).

“Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo nuevamente con la segunda ola, creemos que es nuestro deber contribuir una vez más con nuestro know-how y nuestras instalaciones de producción”, dice Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Roberto Speranza, Ministerio de Salud italiano comentó: “Me gustaría agradecer a Bvlgari que nuevamente demuestra su asombroso sentido cívico y responsabilidad, proponiendo nuevamente una generosa donación de decenas de miles de botellas de geles desinfectantes para nuestros hospitales, ayudando así a proteger mejor nuestra línea de atención médica personal movilizado en unidades de cuidados intensivos luchando con valentía contra el COVID-19 ”.