}

martes, 3 de noviembre de 2020

Burberry se une a Marcus Rashford MBE para apoyar a los jóvenes talentos


Comunicado: Burberry 

En la temporada de dar, Burberry está defendiendo el poder de devolver, para nutrir a la próxima generación, permitiéndoles explorar sus sueños y siempre ir más allá.

En asociación con el futbolista internacional inglés y defensor de la juventud Marcus Rashford MBE, Burberry une fuerzas con organizaciones benéficas que apoyan a los jóvenes de todo el mundo, empoderando las voces que darán forma a nuestro mañana. En apoyo de sus esfuerzos para acabar con la pobreza alimentaria infantil, Burberry ha continuado proporcionando donaciones a FareShare, que financiará más de 200.000 comidas distribuidas en 11.000 organizaciones benéficas y grupos comunitarios en todo el Reino Unido.

Burberry se compromete a apoyar a las organizaciones juveniles del Reino Unido en Manchester, Londres y organizaciones benéficas con alcance global. Los programas van desde la educación hasta el apoyo a jóvenes creativos y artistas, y ayudar a los emprendedores a abordar algunos de los desafíos más importantes del mundo. Estos alcances afectarán positivamente las vidas de decenas de miles de jóvenes en todo el mundo, alentándolos y permitiéndoles tener éxito.

En Londres, Burberry está trabajando con London Youth, que apoya una red de más de 600 organizaciones juveniles comunitarias y crea miles de oportunidades atractivas para los jóvenes cada año. Quince centros juveniles seleccionados conjuntamente por Burberry y London Youth recibirán subvenciones para garantizar que sus programas puedan seguir teniendo un impacto positivo en algunas de las comunidades más desfavorecidas de Londres.

En Manchester, Burberry está apoyando al Norbrook Youth Club y al Woodhouse Park Lifestyle Center, ambos centros juveniles que jugaron un papel fundamental en la infancia de Rashford. Los jóvenes voluntarios de los dos clubes se unirán como parte de la asociación para ayudar a organizaciones benéficas en el área de Wythenshawe, donde se encuentran los clubes y donde creció Rashford.

Junto a estos centros juveniles, Burberry está contribuyendo a Wide Rainbow, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York que brinda acceso a las artes y la educación artística en vecindarios de los Estados Unidos con pocos o ningún recurso. La donación proporcionará suministros de arte, entrega de alimentos y educación musical a los jóvenes de estas comunidades, además de financiar la creación de murales de arte para revitalizar escuelas y refugios en Nueva York y Los Ángeles.

Para promover el alcance internacional de este trabajo, Burberry se ha asociado con la International Youth Foundation para contribuir al Global Youth Resiliency Fund. Esto permitirá a los jóvenes emprendedores y líderes comunitarios, especialmente en Asia, desarrollar soluciones a los desafíos que incluyen cerrar las brechas nutricionales y desbloquear el acceso a los medios de vida.

La historia de Burberry de apoyar a sus comunidades está arraigada en el altruismo de su fundador Thomas Burberry, él mismo un joven aprendiz cuando estableció su empresa con solo 21 años. A lo largo de su carrera, Thomas Burberry utilizó su éxito como una forma de contribuir a la sociedad. Este espíritu de defensa de las comunidades y los jóvenes se mantiene hoy, a través de asociaciones con organizaciones que tienen un impacto positivo en todo el mundo.

Marcus Rashford MBE encarna el espíritu de apoyo a la comunidad: como Thomas Burberry, es un pionero, un innovador, un pionero de pensamiento libre que aprovecha sus propios logros como una forma de retribuir y nutrir a una nueva generación.

A través de esta iniciativa, Burberry continúa con el espíritu de empoderar a nuestras comunidades resilientes y solidarias que inspiran y representan un futuro global más inclusivo.