}

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Burberry anuncia su asociación con Tencent Games

Comunicado: Burberry

Dado que el contenido digital interactivo se está convirtiendo cada vez más en una fuente de inspiración en la moda de lujo, los juegos ofrecen otra oportunidad para que los consumidores se conecten con los productos de Burberry en línea.

Los consumidores más jóvenes están redefiniendo los espacios comunitarios, eligiendo conectarse entre ellos y con las marcas en entornos digitales, como compartir experiencias a través de juegos en línea.

La vida en línea y fuera de línea de los consumidores chinos de lujo se entrelaza cada vez más, con una mayor demanda de una conexión perfecta entre los dos. Agregar productos virtuales a los entornos de juegos en línea existentes ofrece una experiencia personalizada que se alinea con el estilo de vida actual del consumidor.

Tanto la investigación de Tencent como la de Burberry indican un crecimiento sostenido en el interés por los juegos en línea entre los consumidores chinos más jóvenes. El cliente chino de moda, primero digital, es la audiencia perfecta para recibir nuevos avances en la agenda digital de Burberry, como explorar productos virtuales a través de juegos en línea.

Josie Zhang, presidente de Burberry en China en Burberry, dijo:

“Los juegos en línea son una plataforma en la que podemos contar historias de marca en formas que sabemos que realmente resuenan con nuestros clientes en China. La introducción de elementos de los códigos de la casa de Burberry en uno de los entornos de Tencent Games permite a los clientes interactuar con la marca de formas más novedosas y libres. Al igual que el fundador de Burberry, queremos capacitar a nuestra comunidad para que explore su entorno, ya sea en línea o sin conexión".

Mars Hou, vicepresidente de Tencent Games, dijo:

"Trabajar con Burberry y el Sr. Tisci nos trajo muchas chispas en las ideas de marca y el diseño de productos. El proyecto marca un punto de unión único donde las culturas de Oriente y Occidente han encontrado una manera de fusionarse y crear juntas. Estoy seguro de que sorprenderemos a todos con algo realmente diferente y esperamos el día en que puedan ver lo que hemos creado en 2021".