}

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Bershka lanza una colección para los amantes de Sailor Moon

Bershka

Esta temporada, Bershka trae a Sailor Moon y a sus compañeras las Sailor Guardians en una nueva colección inspirada en las tendencias deportiva y del streetwear.

Publicado originalmente en forma de cómic en 1991 por Naoko Takeuchi con el título de «Pretty Guardian Sailor Moon», el manga tuvo un enorme éxito. Un año después, los estudios Toei Animation crearon una serie de animación a partir del manga. Fue un trabajo de envergadura que estableció el género de animación de peleas de chicas guapas, en el que una chica normal se transforma para luchar contra el mal. El lema de Sailor Moon «¡En nombre de Luna, te castigaré!» se ha puesto de moda y es conocido incluso por aquellos que normalmente no ven anime.

Actualmente, las Sailor Guardians y su logotipo aparecen en una línea completa de ropa de Berhska caracterizada por sus referencias urbanas y deportivas. En la colección encontramos dos tipos de estampados principales: el estampado del símbolo del planeta y el estampado posicional con caracteres.

El tema principal de la colección es jugar con las proporciones y el volumen, con prendas desde súper oversize hasta súper ajustadas. El resultado son prendas funcionales que puede llevar cualquiera.

La colección incluye también dos piezas clave más que juegan con la forma y el tamaño: un minivestido ajustado y un atrevido bodi con abertura y goma elástica XL a juego, ambos con el estampado del símbolo del planeta.