}

viernes, 6 de noviembre de 2020

Banana Republic estrena 'Love The Present'

GAP

Las próximas navidades, Banana Republic estrena Love The Present, una campaña que celebra el amor y subraya el aprecio por el aquí y el ahora. El fotógrafo y director Cass Bird capturó la intimidad de familias y parejas de la vida real que comparten su espíritu afectuoso de las fiestas de manera personal. Love The Present, que marca la primera campaña de temporada de la marca que se transmite a nivel nacional en televisión desde 2005, se lanza hoy en bananarepublic.com y en medios digitales y correo directo. La televisión nacional saldrá al aire el 9 de noviembre a través de cadenas que incluyen CBS, E !, Bravo y más.

"En este año sin precedentes, Holiday 2020 es una oportunidad para volver a enfocarse en lo que realmente importa: pasar tiempo con los seres queridos, crear nuevas tradiciones y aprovechar al máximo cada momento, grande o pequeño", dice Mike Janover, director de marketing de Banana Republic. "Con los patrones de compra cambiantes de los consumidores y más tiempo en casa que nunca, es el momento adecuado para transmitir en capas a nivel nacional para extender nuestro mensaje a una audiencia más amplia y demostrar visualmente la versatilidad del surtido al consumidor".

Presenta relaciones auténticas, incluidas las parejas Guinevere van Seenus y el escritor Beau Friedlander; Barbara Valente y el fotógrafo Paulo Almeida; Samantha Marie Gradoville y Nicola Wincenc; y Sanna Backstrom, Lucas Cristino y su hijo August: el creativo comparte momentos familiares celebrando las fiestas en casa. Desde prendas de abrigo de lujo hasta tejidos de punto con textura y tejidos suaves, la colección navideña de Banana Republic ofrece comodidad sin sacrificar el estilo.

Durante la temporada navideña de agradecimiento, la marca continúa con su compromiso de trabajar por una República Mejor apoyando a los necesitados. Banana Republic será además su asociación con Feeding America ® , que debutó en primera de mayo de 2020, con ventas de Banana Republic mascarillas reutilizables se benefician Feeding America ® 's Fondo de Respuesta COVID-19. El martes 1 de diciembre de Giving, Banana Republic donará $ 10 de la venta de cada suéter, hasta un total de $ 25,000, a Feeding America® , lo que se suma a los más de $ 220,000 que la marca ha recaudado para Feeding America® hasta la fecha.

“Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación con Banana Republic en esta temporada navideña”, dice Lauren Biedron, vicepresidenta de asociaciones corporativas de Feeding America. “Millones de estadounidenses dependen de los bancos de alimentos para obtener ayuda. Solo en 2020, 1/6 personas pueden enfrentar inseguridad alimentaria debido al impacto económico de la pandemia COVID-19. Estamos agradecidos por los esfuerzos de Banana Republic y los más de $ 220,000 recaudados hasta la fecha para apoyar la lucha contra el hambre”.

Banana Republic también hará una donación adicional de $ 35,000 a CARE , una organización dedicada a derrotar la pobreza y lograr la justicia social para mujeres y niñas de todo el mundo. CARE es un socio implementador desde hace mucho tiempo del programa PACE  (Personal Advancement & Career Enhancement) de Gap Inc.  , que ha brindado habilidades básicas para la vida y capacitación técnica a más de 500,000 mujeres en 17 países desde 2007. La contribución de Banana Republic a CARE asciende a más de $ 225,000 hasta la fecha.