}

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Athleta lanza su esperada Activate Mask

GAP

La firma Athleta lanza su  esperada Activate Mask, su máscara más innovadora y técnica hasta el momento, ideal tanto para los entrenamientos como para la vida cotidiana. 

Diseñada en colaboración con  Emergency Design Collective , la máscara fue desarrollada con tecnología pendiente de patente para ayudar a bloquear las partículas y mantener el flujo de aire. Diseñado con tela TurboDry ™, Athleta probó su rendimiento con probadores de desgaste, incluido el atleta de pista y campo más condecorado Allyson Felix, para garantizar la comodidad durante el ejercicio. 

Creada para usarse cómodamente durante los entrenamientos, la máscara es el último paso en el apoyo de Athleta a todas las mujeres, empoderándolas a través del deporte y el movimiento. La máscara Activate pasó por varias rondas de pruebas de rendimiento y calidad, teniendo en cuenta los comentarios de los clientes y los probadores de desgaste por igual, desde las opciones de color hasta el mejor ajuste que no se mueve, incluso cuando usted lo hace.  

El diseño es muy técnico, con cuatro capas de tela que aún forman una máscara transpirable; la tela TurboDry ™ extrae la humedad de la cara y la empuja hacia el exterior para evaporarse con el flujo de aire. Esta máscara es lavable y reutilizable, por lo que puede usarla una y otra vez. Lavar a mano con agua fría y secar al aire para mantener la increíble membrana. También cuenta con un cómodo puente nasal y orejeras ajustables para ofrecer el ajuste más ideal para diferentes formas y tamaños de rostro. El diseño tiene una sola costura, que se extiende desde la nariz hasta la barbilla, para evitar deslizamientos al hablar y otras molestias en el rostro.