}

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Así ha sido la VII International Sherry Week

 

International Sherry Week / Laura González 

La pasada semana se celebró la International Serry Week, en la que aficionados y profesionales del vino pudieron asistir a eventos online y presenciales en bodegas, restaurantes, vinotecas...

Los eventos de la Sherry Week han permitido que los amantes del vino aprendan, disfruten, mariden y caten los vinos del sur de España sin moverse de casa. 

En esta edición, amantes del vino de más de 30 países han asistido a un total de 1.1135 eventos que se han realizado en España, Reino Unido, Argentina, Estados Unidos, Estonia, Malasia o Perú entre otros países. En cuanto a los eventos virtuales, algunos de ellos aún siguen disponibles en el canal de YouTube de Sherry Wines llegando a alcanzar 17,000 visualizaciones. 

Entre los profesionales que han participado en estas jornadas, destacamos la presencia de Ferrán Centelles y de Beltrán Domecq junto a Sarah Jane Evans, Ruben Luyten, Chelsea Anthon y  el importador Scott Wasley, Monica Zhou, Carmen Aumesquet, Nacho del Campo y Richard Biggs, Pepe Ferrer,  Chantal Tseng, César Saldaña y Josep Roca.