'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Así es la campaña para estas navidades de Prada

Prada / Redacción

Un contexto cinematográfico, el lenguaje de las películas, un misterio por resolver y un narrador que lee palabras que cobran vida con las imágenes. La campaña de Navidad 2020 de Prada, fotografiada por Steven Meisel y basada en una historia de la aclamada autora Candice Carty-Williams, ofrece diferentes ángulos, vistas y cortes que envuelven a los protagonistas de un relato que se revela a fuego lento: accesorios, joyas y artículos de piel de Prada. 

Cinco personajes, cinco caras conocidas del universo de Prada habitan una villa italiana llamada Villa Gnutti, famosa por el reportaje de Helmut Newton en 1981.

En una síntesis de clasicismo y futurismo, un elemento central es el nuevo bolso Prada Cleo, que se presentó, por primera vez, en el desfile Primavera/Verano 2021 Prada Multiple Views y protagonizó la colección de ropa para mujer de la misma temporada. El bolso Prada Galleria, los bolsos compactos Vanity, los accesorios de viaje de nylon y piel Saffiano y las joyas para hombre, y la nueva línea de joyas de Prada para mujer, en plata esterlina y turmalina, unidos en una campaña.