}

viernes, 27 de noviembre de 2020

Arkadia21, la nueva colección de bolsos y accesorios de Bvlgari

Redacción / Bvlgari

Creadores de sueños y creadores de maravillas, con la colección Primavera-Verano 2021, Bvlgari imagina un universo atractivo donde la vida está llena de placeres genuinos, belleza opulenta y optimismo alegre y crea Arkadia21; Una utopía inmersiva donde chocan las maravillas del pasado y una imparable visión del futuro.

Nuevos modelos de Serpenti

Presentando nuevos estilos de vanguardia y renaciendo los bolsos icónicos de Serpenti con nuevos materiales, tratamientos excepcionales y una paleta de colores inspirada en la primavera, Bvlgari eleva el glamour en constante evolución de la serpiente a alturas inexploradas. Los diseños y motivos emblemáticos de la herencia de la Maison inspiran detalles contemporáneos e innovadores, con un brillo dorado que ilumina la piel más exquisita.

Serpenti Multichain: Con una mezcla hipnótica de formas esenciales, una correa de hombro multicadena sin precedentes y un cierre de cabeza de serpiente reinventado, el bolso Serpenti Multichain baña la temporada en su brillo dorado como la pieza imprescindible para los estilos del día a la noche.

Serpenti Icónico: Una celebración del ícono imparable Serpenti de Bvlgari, la colección presenta una nueva generación de la saga por excelencia. Inspirándose en el audaz archivo de Bvlgari, el nuevo estilo Serpenti presenta un entusiasta renacimiento del icónico cierre de cabeza de serpiente junto con una reinterpretación del distintivo motivo de la cadena, ambos reinventados para las mujeres de hoy.

Serpeti Cachobon: Para la nueva temporada, el bolso Serpenti Cabochon regresa con singulares acabados en Piel de Becerro Granulada y Perlada, dos tratamientos exclusivos que combinan una refinada elegancia con un estilo de vida moderno. Al infundir la espectacular paleta de colores de Bvlgari con un soplo de aire fresco, los nuevos detalles del bolso infunden este estilo maravillosamente suave y facetado con un toque de encanto.

Serpenti Diamond: Las combinaciones de colores inéditas renuevan el hechizo del bolso Serpenti Diamond Blast. Totalmente sofisticado pero dinámico y práctico, este estilo luce un patrón matelassé distintivo que se asemeja a un motivo gráfico de diamantes, mientras que su asa superior desmontable y su correa de cadena gruesa ofrecen la versatilidad perfecta para un estilo ecléctico y urbano.